viernes, 1 de julio de 2011

"A pedal y bomba" presente en el edo. Bolívar

El cantautor José Alejandro Delgado continúa recorriendo el territorio nacional promocionando su producción discográfica A Pedal y Bomba, en esta oportunidad le corresponde al estado Bolívar.

Este jueves 30 de junio los y las bolivarenses, podrán deleitarse con las notas de éste músico en los espacios de la Librería del Sur Ciudad Bolívar, a partir de las 5:00 pm.
Así mismo el artista se presentará el viernes 01 de julio en la librería de Upata desde las 5:00 pm, acompañado de un grupo selecto de músicos que compartirán sus canciones.

Es preciso recordar que Delgado transmite en sus composiciones el devenir diario, cotidiano y urbano, expresiones que mezcla muy bien con la poesía.

Fuente Ministerio del Poder Popular para la Cultura 


 

Nuestro Artistas CENDIS presentes a nivel nacional

Los espacios culturales de la Librería del Sur ubicada en la ciudad de Mérida, acogerá al trovador Marco Molina éste jueves 30 de junio, a las 6:00 pm, como parte de la gira promocional de su primera producción discográfica Humana Sociedad, compuesta por diez canciones de su autoría y tres de otros autores.

La propuesta musical se caracteriza por sonidos acústicos, una lírica reflexiva, fresca y sencilla pero a la vez con matices profundos que denotan madurez y crecimiento en la forma y manera de asumir el canto.

Sobre el cantante

Marco Antonio Molina Colmenarez, músico, trovador, compositor, baterista Venezolano, con 19 años de trayectoria artística. Proyecta su propuesta hacia la canción con contenidos humanistas.

Fuente Ministerio del Poder Popular para la Cultura