miércoles, 23 de marzo de 2011

Alí Alejandro Primera prepara su producción discográfica “Amarú”

Este joven cantautor venezolano quien inició su formación musical en el Conservatorio de Música “José Ángel Lamas”, estudió y participó en diversos talleres de cultura popular, militando en distintas agrupaciones de música tradicional venezolana, se encuentra grabando su segunda producción discográfica titulada “Amarú” en el Centro Nacional del Disco.

Ha asumido una posición de vanguardia en el proceso de trascendentes cambios sociales que se están dando en la Venezuela de hoy. Su voz alienta a las multitudes revolucionarias y su verso golpea con fuerza a los factores oligárquicos y fascistas que se oponen al socialismo del siglo XXI.

En entrevista realizada al equipo de prensa del Centro Nacional del Disco, Alí comenta la gran alegría de estar en el Cendis: “una Fundación que va a contribuir a que la industria cultural venezolana tenga gran avance. Me encuentro agradablemente sorprendido por el nivel de profesionalismo que se le está poniendo a mi nueva producción discográfica titulada Amarú, y por la sensiblidad musical de los trabajadores de la Institución”.

“Estoy ansioso que salga el disco, ya que siempre he tenido muy buenos comentarios del Cendis, ratificando que es una nueva visión de ver la cultura en nuestro país. Agradezco a Fidel Barbarito por permitir expresarme y que sienta solidaridad por nuestra música, sembrando una nueva cultura”.

“ Amarú es un producto que está madurado, ya lo hemos ejecutado en algunos escenarios. Plantea la esperanza, la vida, la ternura; me acompañan los integrantes de la Banda Huellas y otros grandes ejecutantes invitados... es la esencia de Alí Aljandro Primera”.

¡ De parte de toda la familia Cendis, le deseamos a Alí nuestros más profundos deseos de éxitos con esta nueva producción!
Prensa CENDIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario