viernes, 25 de marzo de 2011

“Te pones a bailar” en el Centro Nacional del Disco

Continuando con el apoyo y proyección a las diversas expresiones sonoras que hacen vida tanto fuera como dentro de nuestro país, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Centro Nacional del Disco (CENDIS) se complacen en editar, replicar, distribuir y difundir la producción discográfica del gran percusionista barloventeño Joel “Pibo” Márquez titulada “Te pones a bailar” donde incorpora canciones inéditas, conjuga la sabrosura y descarga criolla que lo caracterizan.

Pibo” se sintió muy complacido al recibir apoyo por parte del CENDIS, refiriéndose de la siguiente manera:

El Centro Nacional del Disco es la fórmula perfecta para que la creación artística de los jóvenes y no tan jóvenes sea absolutamente pura, donde verdaderamente los artistas puedan reflejar con honestidad y en un cien por ciento lo que tienen en sus cabezas. El Cendis nos da la posibilidad física y económica para que nuestros sueños se hagan realidad. Esperamos que crezca y de cabida para atender a tanta gente que está pendiente en hacer su trabajo musical”.

Este sensacional percusionista cuenta con la participación de grandes artistas dentro de su producción como lo son Victor Cuica, Héctor Chastre, Luisito Quintero, Teo Hernández, Chino Suárez, Paoli Mejías, Gustavo Gerardo, Nomar García, Angelito De Jesús, Edward Rivas, Frederick El Coco, entre otros.

Finalmente, “Pibo” considera importante contar con el apoyo del Cendis, ya que es un punto de partida para todos los músicos del país. Sin duda alguna “Te pones a bailar” llegó para satisfacer a los amantes de la salsa y demostrar que seguimos avanzando hacia la verdadera soberanía musical.
Prensa CENDIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario